LA SAZÓN DE NUESTRA
HISTORIA A FUEGO LENTO



Iniciamos en el ramo restaurantero en septiembre de 1979 en la ciudad de Puebla en el restaurante Charlie´s China Poblana.

Trabajamos dos años en Grupo Anderson’s y a finales de 1981 nos separamos para iniciar nuestro primer negocio de alimentos y bebidas, también en la ciudad de Puebla, donde tuvimos la dicha de abrir once negocios más durante los siguientes siete años.

En 1988 reanudamos la sociedad con Grupo Anderson´s para abrir tres restaurantes: Carlos O´Harrys en Insurgentes, Barraca Orraca en Polanco y Carlos´n Charlie´s en Toluca.

Para 1994 se termina la sociedad con Grupo Anderson´s y fundamos “GRUPO ORRACA RESTAURANTEROS”, creando así diferentes conceptos gastronómicos en los siguientes 12 años: La Calle, La Destilería, Barraca Orraca, Vino e Cucina, El Mercado y BO Oyster Bar. Sin embargo, en 2006 tomamos la decisión de vender los restaurantes y sus conceptos a CMR.

Finalmente en octubre de 2008 regresamos con nuevos y renovados bríos para abrir NORTESUR, un restaurante innovador y vanguardista donde servimos lo mejor de la cocina mexicana contemporánea de Norte a Sur.

En enero de 2014 remodelamos el casco de una hacienda original de 1566 para darle vida a HACIENDA SAN MARTÍN. Aquí servimos cocina de haciendas con un toque moderno dentro del bosque de Ocoyoacac, en un lugar lleno de paz y armonía.

En mayo de 2016 creamos LAS VERDES MATAS, un concepto nuevo, joven y dinámico enfocado a un publico que gusta de la calidad y la informalidad de la gastronomía actual. Nosotros lo bautizamos como “COCINA CHIDA”.

Para el invierno de 2016 abriremos las puertas de FONDA YECAPIXTLA, nuestro restaurante de carretera donde podrán disfrutar de la mejor cecina de Yecapixtla y de los mas variados antojitos mexicanos a un precio espectacular.

Además tenemos en el horno, a fuego lento, un nuevo concepto de taquería: TALLER DE TACOS, que muy pronto los sorprenderá.

Tenemos casi 37 años en la industria. Hemos tenido la suerte de contar siempre con un extraordinario equipo de colaboradores que nos han llevado a ser lo que somos, sabemos que sin el apoyo y el trabajo de todos ellos no hubiéramos podido hacer nada de lo que hemos logrado durante estos años.

NUESTRA TRAYECTORIA